Tendencias 2020 vestidos quinceañera

febrero 27, 2020

En el mundo de la moda cada año vamos viendo cómo evoluciona y cambia, y los vestidos de XV años no se quedan atrás. Este año vemos varias tendencias que están marcando y siendo todo un éxito para las quinceañeras más exigentes.

Recuerda que tu forma de ser y tu esencia no la debes perder, pero definitivamente estos vestidos harán a cualquiera brillar y realzar su belleza.

Vestidos de XV años en color dorado

El color dorado permanece este año siendo una de las principales tendencias. Se queda en el pasado los tonos pastel como rosa o lila para reemplazarlos por color dorado o plata. El color dorado aparenta elegancia y glamour pero con un toque mágico, destacando de los colores formales como negro o gris. Transmite aspectos de brillo, lujo y belleza. Sin duda es una gran opción ya que va con todo tipo de piel.

Vestidos de XV años en color azul clásico

Otro color que estará muy de moda este año es el azul clásico. Es el color del año 2020 que ha marcado Pantone como tendencia mundial. El azul transmitirá elegancia, armonía y belleza natural. Se verá mucho con aplicaciones en color plateado. ¡Muy elegante!

Vestidos de XV años con perlas y cristales

El bordado a mano con perlas y cristales es algo que también veremos mucho este año. Los diseños llevan mucho estilo y elegancia. Permiten resaltar la belleza del vestido y de tu figura. Donde más veremos estos detalles serán en el top del vestido.

Vestidos de XV años con olán en la cintura o peplum

Sin duda un detalle que hará resaltar tu vestido de los tradicionales vestidos de XV años es el olán en la cintura. Le dará un toque femenino y diferente que te encantará. ¡Se verá increíble en tus fotos de quinceañera!

Vestidos de XV años con aplicaciones 3D

Otra de las tendencias en este 2020 para vestidos de XV años favoritas son las aplicaciones 3D. Son ideales para quienes buscan darle un toque original a su vestido.

Vestidos de XV años con dos piezas

Los vestidos de XV años de dos piezas son hermosos y atrevidos. Es ideal para las chicas que buscan un vestido moderno y fuera de lo tradicional.

Vestidos de XV años ombré (gradient)

Un estilo que hará que tu vestido llame la atención será los ombré – con degradado de color- para sobresalir. Da un toque único y diferente a cualquier vestido. Es ideal para aquellas que buscan algo más elegante, conservador y llamativo.

2020-02-27T18:20:51-06:00febrero 27th, 2020|Ideas, Moda, Tops, Vestidos|Sin comentarios

Deja tu comentario