5 peinados ideales para tu fiesta de XV años

septiembre 3, 2019

Tu fiesta de quince años es una noche única e irrepetible, ¡será un evento inolvidable que debes disfrutar al máximo! Es muy importante que planees todo a tu gusto y preferencias, desde tu vestido, el salón, las decoraciones, el pastel y algo muy importante que a veces no pensamos mucho es el peinado.

El peinado junto con el maquillaje y el vestido, harán que luzcas diferente a como usualmente. Debe ser algo que resalte tu belleza y te haga ver espectacular en este día tan especial. No importa qué tipo de cabello tengas, estos 5 peinados son ideales para cualquier quinceañera que quiera lucirse.

Cabello recogido con tocado

Este es uno de los peinados clásicos para cualquier quinceañera, y es que nunca pasa de moda. El tener el pelo recogido en tus quince años te permitirá estar más fresca durante el día y la noche, especialmente a la hora de los bailes. Se estiliza con ondas en el cabello para darle un aspecto más abultado y con volumen al cabello. ¡Nos encanta!

Cabello recogido alto o en chongo con tocado discreto

Otra forma de tener el pelo recogido es hacerlo más arriba para darle otro aspecto más elaborado. Es un peinado hermoso que abultara tu cabello y hará que luzca como si tuvieras más y con volumen. Ayuda para resaltar tu peinado, también te ayuda a verte más alta. Se recomienda usarlo con tocados más discretos para no quitarle el protagonismo al peinado o evitar que se vea muy exagerado el peinado.

Cabello suelto con ondas y tocado

¿Quién dice que no puedes llevar el cabello suelto?  ¡Es un momento perfecto para mostrar tu melena! Ya sea que tengas el cabello muy corto que no lo puedas amarrar o largo que lo quieras lucir, el cabello suelto siempre será una buena opción. Puedes estilizarlo con ondas y un tocado, poner pasadores para arreglarlo, etc. Te dejamos varias ideas:

Cabello suelto con una colita.

El cabello suelto también se le puede poner una media cola para abultar y dar más volumen al peinado. Queda perfecto con tiaras.

Trenzas

Las trenzas se pueden aplicar en diferentes estilos de peinado y se ven bellísimas. Les da un toque más elaborado al peinado. Es perfecto para chicas que tienen mucho cabello. ¡Mira todas estas ideas!

2020-03-02T14:43:54-06:00septiembre 3rd, 2019|Hacks, Ideas, Tops|Sin comentarios

Deja tu comentario